Alumnos de Matamoros reciben lentes de la SET

4679
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Como parte del Programa “Ver Bien para Aprender Mejor”, el Secretario
de Educación, entregó 152 pares de lentes en dos escuelas

Matamoros, Tam.- Gracias al apoyo del Gobierno del Estado por ofrecer una educación de calidad, el Secretario de Educación de Tamaulipas, Héctor Escobar Salazar entregó 152 lentes a igual número de alumnos de dos escuelas del nivel primaria y secundaria del municipio de Matamoros.
Como parte del Programa “Ver Bien para Aprender Mejor” se beneficiaron con anteojos 47 alumnos de la Escuela Secundaria General No. 5 “Macedonio Capistrán” y 105 alumnos de la Escuela Primaria “Adalberto J. Argüelles” de esa localidad.
El titular de la SET destacó que con estos apoyos se da seguimiento al interés del Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca por permitir que los alumnos se desarrollen en el aspecto educativo y personal al mejorar su calidad de vida, “esto gracias a los anteojos que les ayudarán en su proceso de aprendizaje”, dijo.
Serán entregados para el presente ciclo escolar 2017-2018 un total de 3 mil 083 anteojos para estudiantes de Matamoros. En Tamaulipas corresponden 27 mil lentes con una inversión de 6 millones 264 mil pesos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí