Patrullan Victoria con 500 militares

4103
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Asegura Coronel del 77 Batallón de Infantería que a pesar de la salida de 1,400 elementos, hay soldados suficientes para seguir con las tareas de vigilancia.

Luego de la reciente salida de mil 400 militares de Tamaulipas, el 77 Batallón de Infantería, con destacamento en Ciudad Victoria, se quedó con 550 elementos quienes laboran de manera permanente.
En entrevista el Coronel de Infantería Diplomado Estado Mayor, Anastasio Santos Alvarez, afirmó que dichos elementos son suficientes para darle continuidad a las tareas que vienen realizando, ya que laboran de manera permanente.
“Seguimos trabajando igual, aquí estamos”, dijo tras asegurar que no se requieren más elementos, sino que estos 550 son los suficientes para realizar los recorridos tanto en la ciudad como en las zonas citrícolas.
“Los llevamos a cabo de manera permanente sin disminuirlo, tenemos trabajo, a veces estamos en un lugar y luego en otro, no hay variación”, expuso, sin revelar cifras de los avances que se tienen en esta materia.
Santos Alvarez manifestó además que aún no se han reunido con el nuevo secretario de Seguridad Pública en Tamaulipas, el Contralmirante, Augusto Cruz Morales, quien apenas hace unos días asumió el cargo.
“Siempre estamos abiertos a la coordinación, bienvenido el Secretario de Seguridad Pública, estamos en la mejor disposición”, dijo y añadió que las tareas que realizarán seguirán siendo las mismas.
“Las que ya tenemos programadas de todos los días, seguimos trabajando en coordinación con las autoridades federales, estatales y municipales… Ya hay un programa de trabajo en todo el Estado, nosotros aquí en el centro de la entidad y seguimos trabajando con pasión y con gusto”, concluyó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí