Registra PRI a candidatos para Ayuntamientos

3673
Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

En tres de los principales municipios, el tricolor se la juega y busca la reelección con Almaraz, Magda y Chuchín.

Tras la celebración de Convenciones de Delegados y los dictámenes de la Comisión de Postulación de Candidaturas, el Partido Revolucionario Institucional efectuó el registro interno de su candidatos a alcaldes, sin cambio alguno en la lista.
En tres de las principales ciudades de Tamaulipas el PRI va por la reelección de los actuales presidentes municipales Oscar Almaraz Smer, Jesús de la Garza Díaz del Guante, Magdalena Peraza Guerra, en los municipios de Victoria, Matamoros y Tampico.
En Reynosa el candidato será Serapio Cantú Barragán; Valle Hermoso, Daniel Torres Espinoza; Nuevo Laredo, Daniel Peña.
En total son 11 municipios de los 43 de Tamaulipas en los cuales PRI reeligiera a los actuales jefes de las comunas locales y de esos van por la relección seis mujeres.
También se registró en Altamira, Carlos Javier González Toral; Río Bravo, Juan Diego Guajardo Anzaldúa; y San Fernando, Gabriel de la Garza Garza.
En ese contexto el Presidente de la Comisión Estatal de Procesos Internos Jaime Elio Quintero García explicó que, en el Municipio de Mier, Tamaulipas, no existieron las condiciones  necesarias para llevar a efecto los trabajos del proceso interno para la selección y postulación de candidato. En los próximos días el Comité Directivo Estatal,  para garantizar la equidad de género designará a la candidata que participará en la elección en esa ciudad fronteriza.
El Presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional Sergio Guajardo Maldonado, asistió a Reynosa y Río Bravo, para participar en el acto donde se hizo entrega de la constancia de validez que acredita a Serapio Cantú Barragán y Juan Diego Guajardo Anzaldúa, como candidatos del PRI.
“Los priistas en unidad seleccionamos a nuestros candidatos que nos van a representar en la contienda constitucional. Felicito a la militancia, a cada uno de los delegados, a los comités municipales, a los sectores y organizaciones, a la militancia de todo Tamaulipas porque esta jornada partidaria se ha llevado a cabo con gran civilidad. Estoy seguro que, con este ánimo, los resultados este primero de julio serán favorables para nuestro partido”, señaló.
Será el seis al 10 abril cuando se haga el registro de los candidatos a alcaldes, ante el Instituto Electoral de Tamaulipas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí