Edmundo Marón deja dirección de Jóvenes

3928
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Tampiqueño renuncia a su cargo en Gobierno para dedicarse de lleno a la campaña de Acción Nacional.

Edmundo Marón Manzur, renunció a la Dirección de Jóvenes Tamaulipas para incorporarse a la encomienda como candidato a senador suplente de Ismael García Cabeza de Vaca.
Entrevistando vía telefónica, Edmundo Marón Manzur confirmó la separación de su cargo para integrarse de lleno a la campaña por la Senaduría en fórmula como suplente de Ismael García Cabeza de Vaca quien va junto María Elena Figueroa Smith.
Marón Manzur mencionó que los 6 directores que tiene Jóvenes Tamaulipas se estarán encargando de la operatividad de esta dependencia sin dejar trabajar por los tamaulipecos.
“Así es, me integro a la campaña al 100 por ciento gracias a la invitación que me hiciera el partido (Acción Nacional) y estoy muy contento por empezar este proceso en fórmula con Ismael y en compañía de María“, dijo.
Explicó que el pasado viernes presentó su renuncia al Secretario de Bienestar Social con carácter de irrevocable para atender las actividades de campaña a la senaduría del Partido Acción Nacional (PAN).
Señaló que el trabajo en el Instituto Jóvenes Tamaulipas continúa y corresponderá al Gobernador del Estado como al Secretario de Sebien, dar a conocer a quien en su momento tomará las riendas de esa dirección.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí