Prevén mejore derrama durante Semana Santa

3467
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Matamoros, Tam.- Importante derrama económica se espera se genere en esta ciudad ante la visita de miles de vacacionistas procedentes del interior de la República como de los Estados Unidos, en esta Semana Santa, manifestó Arturo Gómez Ibarra.
El secretario de Fomento Económico en el Municipio, dijo que se han sostenido reuniones con los representantes de los sectores hoteleros, restauranteros, comercio de entre otros para ofrecer a los turistas lo mejor y que se lleven la impresión de la calidez de los matamorenses para que regresen y a la vez lo difundan.
Mencionó que el principal atractivo de esta frontera es la playa Bagdad, por la razón de que residentes de otros municipios de Tamaulipas como los de otros estados del norte y centro del país, vienen además de cuestiones familiares por visitar el mar, porque en sus localidades no hay.
“Obviamente que ya estamos preparados para recibir a los miles de vacacionistas que van a generar una importante derrama económica durante este periodo vacacional y que será de gran beneficio para nuestra gente”, expresó.
Con relación al Programa “Paisano” a cargo del Instituto Nacional de Migración, el funcionario señaló que hasta el momento, por parte de esa instancia no se ha convocado a ninguna reunión previo a la entrada en vigencia de esas acciones.
“No tenemos aún nada definido respecto al Programa “Paisano” que está por iniciar, sin embargo una vez en marcha de haber quejas contra servidores públicos municipales, los turistas o paisanos inconformes podrán presentar la queja correspondiente en el área de la Contraloría”, agregó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí