Desean suerte a deportistas de Nuevo Laredo

4177
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Nuevo Laredo, Tam.- Con apoyo del gobierno municipal, 80 niños y niñas neolaredenses viajaron a Ciudad Victoria para participar en la segunda etapa estatal de los ‘Juegos Deportivos Nacionales Escolares de Educación Básica 2017-2018’, que se efectuarán los días 14, 15 y 16 de marzo.
El presidente municipal Enrique Rivas acudió la mañana de este martes a la Explanada Esteban Baca Calderón para despedir a los equipos participantes y reiterarles su compromiso de seguir apoyando al deporte y la educación
En esta segunda etapa participarán las escuelas primarias ‘Naciones Unidas’, ‘Vicente Guerrero’, ‘Amalia González Caballero’ y ‘Arquímedes Caballero’ en las disciplinas de handball, bádminton y voleibol en ramas varonil y femenil.
Enrique Garza, supervisor de Educación Física No.5, agradeció al gobierno municipal por el apoyo que otorga al deporte, en esta ocasión facilitando transporte a los competidores para viajar a Ciudad Victoria.
“Estamos formando futuros ciudadanos y a través del deporte también  se dan buenos ejemplos para que estos niños en su edad adulta se incorporen a la sociedad”, expresó el supervisor Garza.
Gobierno municipal invirtió 105 mil 788 pesos para el  transporte de los menores y padres de familia que los acompañan en el viaje.
La tercera etapa se efectuará la próxima semana para las competencias   en basquetbol, futbol y tenis de mesa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí