Las ventas de Continental crecen 8.5%

3650
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Agencias
México.- Durante el año pasado, la compañía Continental reportó un crecimiento en sus ventas de 8.5 por ciento a 44 mil millones de euros, con lo que superó sus objetivos para el año.
En la presentación de las cifras preliminares de negocios de la empresa en Hanover, Alemania, Elmar Degenhart, presidente de la Junta Ejecutiva, agradeció a los más de 235 mil empleados de la compañía en todo el mundo por ese logro. “Estamos en la mejor forma financiera, somos pioneros en tecnología y estamos completamente enfocados en el futuro.
Esto nos permite configurar el cambio tecnológico en nuestras industrias como pionero y desde una posición de fortaleza», argumentó de acuerdo con un comunicado. Y es que los ingresos netos de la compañía subieron a tres mil millones de euros en 2017, lo que equivale a un aumento de 6.5 por ciento año tras año y las ganancias de 14.92 euros por acción.
Degenhart estimó que el crecimiento rentable continúe en 2018 para cuando prevén un aumento en ventas de al menos 7.0 por ciento, es decir, unos 47 mil millones de euros, antes del impacto del tipo de cambio.
Lo anterior se basa en el crecimiento en la producción mundial de automóviles y vehículos comerciales ligeros de más de 1.0 por ciento a 96.5 millones de vehículos.
«Nuestras tecnologías innovadoras y el uso inteligente del software, la electrónica y la tecnología de sensores nos permiten hacer que la conducción automatizada y autónoma, junto con la conectividad y la electrificación, sea una realidad.
También estamos desarrollando nuevas áreas comerciales y grupos de clientes en servicios de movilidad innovadores”, expuso.
La empresa tiene una red global de 42 mil desarrolladores y expertos de 146 nacionalidades que llevan a cabo investigaciones sobre cómo hacer que los productos y servicios de Continental sean aún más inteligentes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí