Ofrecen en Matamoros conferencia a jóvenes

4689
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Matamoros, Tam.- Con éxito se realiza la cuarta ponencia “El Fracaso No Existe” con Daniel Habif, esto como parte de la gira de conferencias que lleva a cabo el Gobierno del Estado, a cargo de Francisco García Cabeza de Vaca, la Secretaría de Bienestar Social, que dirige Gerardo Peña Flores y Jóvenes Tamaulipas.
Más de mil 500 jóvenes reunidos en el Gimnasio de la UAT en Matamoros, recibieron este mensaje de éxito, con el fin de incentivarlos a no tener dudas ni miedos, que son parte del viaje para alcanzar cualquier meta y que los límites son imaginarios, pero sobre todo, que lo más importante es fomentar una ideología donde el fracaso no existe.
“Los jóvenes requieren de motivación e inspiración para dejar un legado y generar un movimiento que trascienda mucho más allá”, expresó Daniel Habif.
“El fracaso no existe, existe el sentirte fracasado, es una idiotez sentirse fracasado y estar vivo, mientras estás respirando tienes una gran oportunidad, tienes la oportunidad de cambiarle la vida a alguien”, puntualizó.
La gira de ponencias gratuitas con Daniel Habif continuará durante el mes de marzo en los municipios de: Victoria 14, Tampico 20, Madero 21 y Altamira 22. Y con las cuales se pretende impactar a miles de jóvenes en todo Tamaulipas.
Por su parte, el Gobierno del Estado, continua trabajando en la reconstrucción del tejido social, fortaleciendo cimientos de los valores fundamentales en la personas, cultivando a través de este tipo de pláticas, el interés en las y los jóvenes para trabajar en su formación y desarrollo integro siguiendo el camino de la superación constante.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí