Entrega DIF despensas en poblados pesqueros

3287
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Matamoros, Tam.- Gracias al  apoyo del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia de Tamaulipas que dirige Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca, el Sistema DIF Matamoros hizo entrega de despensas del programa Canasta Básica Familiar correspondiente al primer trimestre del año beneficiando a las familias en condición de vulnerabilidad que viven en comunidades pesqueras de la Playa Bagdad.
Los apoyos alimentarios se le hicieron llegar a quienes realmente lo necesitan contribuyendo en gran manera a las necesidades nutricionales de la población matamorense, acudiéndose a los campos pesqueros que se ubican en la Playa Bagdad.
Las dotaciones entregadas incluyen productos de la canasta básica como aceite, lentejas, pastas, atún, avena, harina de maíz, frijol, entre otros, haciéndolos llegar en tiempo y forma a las familias integradas al programa.
La Presidenta del Sistema DIF Matamoros Blanca Treviño de De la Garza, reiteró el compromiso de trabajar de la mano con el Sistema DIF Tamaulipas al tener objetivos en común procurando el bienestar de las familias que más lo necesitan.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí