Entregan presea ‘LV’ a Magdalena Peraza

3507
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

La Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias del Sur de Tamaulipasa reconoce a la alcaldesa de Tampico con la medalla “Leona Vicario”

Tampico, Tam.- La alcaldesa de Tampico, Magdalena Peraza Guerra fue reconocida por la Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias del Sur de Tamaulipas (AMMEST) por su exitosa trayectoria dentro del ámbito político con la medalla “Leona Vicario”.
Mediante este acto las mujeres empresarias encabezadas por su presidenta Isabel Salem Bernal, hicieron una remembranza sobre la trayectoria de la alcaldesa porteña quien se ha distinguido a través de los años como profesora en diferentes niveles, así como en la vida política desempeñándose con gran vocación de servicio de una manera honesta y transparente.
“Por eso es que hoy se ha escogido a la maestra María Magdalena Peraza Guerra para marcar el inicio de este reconocimiento en nuestra asociación, ojalá podamos ir encontrando a más mujeres que trabajen a favor de nuestra comunidad. Gracias a nuestra amiga, gracias a nuestra maestra, gracias a la alcaldesa Magdalena Peraza Guerra por recibir la primera medalla “Leona Vicario” al mérito político porque es una tampiqueña excepcional”, expresó la reconocida empresaria Bertha Salinas.
“Es un privilegio que pocos tenemos llegar a ser presidente municipal, entonces qué nos queda, corresponder a esa confianza que el ciudadano nos da y todos los días lo hago con infinito amor, con la mejor actitud”, indicó la alcaldesa.
Asimismo, la presidenta municipal reconoció el trabajo de la mujeres empresarias quienes impulsan el desarrollo de una mejor ciudad de la mano con el gobierno municipal.
“Mi agradecimiento y mi reconocimiento para ustedes, mujeres empresarias que sé que todos los días luchan para que sus empresas salgan adelante, que luchan para que en esta ciudad podamos tener ese movimiento económico. Cuando se tiene esa unidad se puede salir adelante como ustedes lo hacen”, concluyó la edil.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí