Todo un éxito la cuarta campaña de Oftalmología

3334
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Tampico, Tam.- En apoyo a la economía y salud de la población, el gobierno municipal de Tampico realizó la «Cuarta Jornada de Oftalmología», para beneficiar a cientos de personas que requieren la utilización de lentes así como operación de cataratas.
La directora de Desarrollo Social en el municipio, Isabel Goldaracena Martínez indicó que este servicio inició el pasado lunes y estuvo vigente hasta este miércoles 14 de marzo.
Ésta acción se realizó en coordinación con la empresa Oftavisión, quienes en caso de detectar que el paciente requiera operación de cataratas, realizarán dicha cirugía con un importante descuento en su costo, gracias a un convenio con la actual administración municipal.
«El cobro de esta empresa es muy bajo, es un costo de 5 mil 500 pesos, es un gran apoyo al bolsillo de los ciudadanos porque el precio normal de esta cirugía es superior a los 15 mil pesos. Anteriormente las personas tenían que pagar su traslado fuera de la ciudad, pero hoy se hace aquí en Tampico», puntualizó la funcionaria municipal.
En dicha campaña se brinda atención de manera personalizada a cada uno de los pacientes realizándoles un examen de la vista y se ofertan lentes a bajo costo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí