Recaudan 8% más de predial en Matamoros

3494
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Matamoros, Tam.- Las nuevas modalidades de pago que viene implementando el Ayuntamiento de Matamoros, ha contribuido a tener una recaudación del impuesto predial superior al del año pasado a la misma fecha, informó el tesorero municipal, Alfredo Garza García.
Señaló que en porcentaje se está arriba con un ocho por ciento en promedio, esto comparado con el año pasado a la misma fecha.
Manifestó que esto obedece a que la comunidad tiene otras opciones para poder cumplir con este pago, sin tenerse que trasladar hasta la Presidencia Municipal.
Recordó que este impuesto se puede pagar en algunos centros comerciales, tiendas de autoservicio y hasta en línea, lo que permite que la comunidad cumpla con este compromiso como ciudadano.
Explicó que la modalidad de en línea está dando buenos resultados, es decir, la comunidad desde sus celulares puede descargar su recibo y pagar en línea o imprimirlo e ir a las tiendas de autoservicio, con quien se tiene convenio para recibir este impuesto.
“Hay personas que por su trabajo ya salen tarde del mismo y no pueden acudir a pagar, pero ahora con esta modalidad lo pueden hacer desde su casa o a través de una tarjeta de crédito o débito, además de imprimir el recibo y acudir a pagarlo en efectivo”, dijo.
Puntualizó que esto contribuye a mejorar los servicios públicos, así como a tener acceso a ciertos programas para bajar beneficios para este municipio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí