Asisten niños matamorenses a evento estatal

2486
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Matamoros Tam.- Excelente participación tuvieron los estudiantes de Matamoros en el encuentro estatal de Niños DIFusores quienes expusieron proyectos basados en la difusión y promoción de los derechos de niñas, niños y adolescentes.
Al respecto la Presidenta del Sistema DIF Matamoros Blanca Treviño de De la Garza, dijo que para la administración que encabeza su esposo Jesús de la Garza Chuchin es de vital importancia respaldar el trabajo y esfuerzo de las niñas y niños DIFusores al tratarse de temas que involucran al entorno escolar, familiar y social.
“Estamos orgullosos del trabajo que realizan los integrantes de la Red Municipal de niños DIFusores porque son criterios con objetivos en común, que se aprenden y promueven para que se respeten sus derechos”, comentó.
Fueron las menores Camila Hernández Cedillo y Frida Victoria Ramírez Abarca de 5ºA de la Primaria Tamaulipas quienes representaron a sus compañeros y participaron en las mesas de trabajo que se integraron para la presentación de proyectos en la que pudieron compartir experiencias con otros integrantes de redes municipales de niños DIFusores del Estado.
En Matamoros la Red Municipal de Niños DIFusores, continuará con las acciones de concientización en diferentes instituciones educativas en donde exponen los derechos y alternativas para darles valor.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí