CARTERAS VENCIDAS.

4252
Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Las carteras vencidas de las empresas y personas físicas en Tamaulipas, se dejaron llevar más allá de lo que no podían mantener sus recursos económicos con los formatos clásicos de solicitar a los bancos préstamos que nunca se cumplieron en tiempo y legal forma y que ahora les generó una deuda millonaria.
Esta situación que estamos pasando aquí en Tamaulipas, ya era esperada desde hace unos años y tarde que temprano los empresarios terminarán de reventar en el cambio de gobierno y no es por la llegada de un nuevo esquema financiero, sino que la nueva administración tendrá que tomar recursos “PRESTADOS” para poder iniciar un nuevo Tamaulipas.
Las esperanzas siempre deben estar bajo las reglas establecidas por el Congreso del Estado, porque los diputados son los que deben establecer las reglas por las cuales deben caminar los funcionarios en las aplicaciones de los recursos financieros, ante los secretarios del ramo para informar los gastos de cada año.
La secretaria de Turismo en Tamaulipas, MARIA ISABEL GOMEZ CASTRO, informó que se activará la operación especial para cuidar las carreteras con el operativo Semana Santa 2018, en donde estarán presentes para salvar alguna situación compleja los Angeles Verdes con sus camionetas con todo el armamento que se llevan para atender a los turistas.
Y también se preparan para recibir otra clase de turismo a partir de la segunda semana de abril, cuando iniciará el arribo a las costas de Tamaulipas de cinco mil tortugas para realizar el desove, por lo que ya se organizan para ver el espectáculo que desde hace 50 años está presente en nuestra entidad.
Doce tamaulipecos acapararon casi el 10 por ciento de las candidaturas pluris que debían repartirse Coahuila, Nuevo León y Tamaulipas para diputaciones federales, figuran aquí los nombres de MARIANA RODRIGUEZ MIER Y TERAN, RAMIRO RAMOS SALINAS, TOMAS GLORIA REQUENA y JOSE BENITEZ.
En tanto, fue solo MERCEDES DEL CARMEN GUILLEN VICENTE, la única tamaulipeca que pudo “colarse” a las pluris del senado y en calidad de suplente de la primera posición que le corresponde a CLAUDIA RUIZ MASSIEU.

ENTRETELONES
+++ En coordinación con la Secretaría de Salud y Fundación Alma, se llevaron a cabo otras 6 cirugías de reconstrucción mamaria a mujeres sobrevivientes del cáncer, en las instalaciones del Hospital General de Tampico.

+++ La PGR intentó tomar la declaración ministerial del ex gobernador de Tamaulipas, TOMAS YARRINGTON, en Florencia, Italia, pero se reservó su derecho a realizar alguna manifestación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí