Continúan inscripciones para carrera binacional

2934
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Matamoros, Tam.- Con la participación de más de mil corredores, autoridades municipales de ambos lados de la frontera se preparan para la primera Carrera Binacional “Por la Amistad entre las Naciones”, que tendrá lugar el próximo sábado 24 de marzo a las 8:30 horas, partiendo de las instalaciones de la Universidad de Texas, en Brownsville y terminara en el puente nuevo internacional Puerta México, de donde arranca en Matamoros para culminar en la plaza Principal.
La meta es superar los mil corredores por cada ciudad inscritos para este evento y estamos seguros que así será, por la respuesta que hasta el momento estamos teniendo, afirmo Santos Lozano Cedillo, director de Deportes y Cultura Física del Ayuntamiento de Matamoros.
Se trata de un programa de convivencia, impulsado por los alcaldes Jesús de la Garza, de heroica Matamoros y Tony Martínez, de Brownsville, en el que estamos trabajando unidos por una misma causa, en este caso, por la Fundación Teletón, que a su vez apoya a niños y jóvenes con la aportación de los participantes de esta carrera, señaló.
Lozano Cedillo explicó que los corredores de la ciudad de Brownsville aportarán 10 dólares por inscripción y los de Matamoros 150 pesos, y en ambos casos, todos recibirán medalla de participación en esta carrera de convivencia.
Añadió que los interesados en participar pueden inscribirse en el Centro deportivo Ing. Eduardo Chávez, en el “Chapoteadero”, así como en el Gimnasio Olimpia  y reitero la invitación ya se trata de una aportación para los niños que atiende la Fundación Teletón, a través de su Centro de Rehabilitación en Altamira Tamaulipas.
Comentó que en esta etapa de la organización se trabaja ya en lo que será un programa para cerrar el evento, en el que participarán niños, principalmente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí