Producirá Coca Cola bebida con alcohol

2728
Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

La nueva bebida se inspirará en un tipo de bebida famosa en Japón llamada
Chu-hi; al menos temporalmente, el producto solo se venderá en ese país

Agencias
México.- Seguramente una de las bebidas más consumida y populares en el mundo es Coca-Cola. La famosa compañía ha estado produciendo la bebida por más de 130 años y ahora parece querer abrir horizontes hacia un nuevo tipo de producto. Aparentemente, la compañía que produce la querida bibita decidió experimentar con un nuevo tipo de Coca-Cola alcohólica.
El gran productor de la bebida espumosa tomó la decisión de lanzarse a la realización de un nuevo tipo de producto a base de alcohol. La nueva bebida se inspirará en un tipo de bebida famosa en Japón llamada Chu-hi.
Este último producto está compuesto por agua con gas y Sochu, que será reemplazado por vodka en la nueva Coca-Cola alcohólica que comercializará la compañía. Aparentemente, al menos temporalmente, el producto solo se venderá en Japón.
Hay varios productos de Coca-Cola que no han llegado a Europa a lo largo de varios años. En cuanto a Japón, hace unos años, la compañía decidió que los ciudadanos probaran Coca-Cola con té verde. Lo más probable es que el mundo europeo tenga una idea muy específica del sabor de la bebida preferida por la cual la compañía no consideró apropiado introducir nuevos tipos de bebidas además de los originales. En Italia, de hecho, Coca-Cola está disponible en la versión clásica, cero y ligera.
La famosa marca ha dado a conocer el comienzo de este experimento a través de una entrevista publicada por Jorge Garduno , presidente de la unidad comercial japonesa.
De hecho, Jorge ha declarado que esta es la primera vez que la compañía ha cambiado su atención a las bebidas alcohólicas y, por lo tanto, será un experimento.
Sin embargo, este tipo de «prueba» probablemente solo permanezca en Japón, ya que Coca-Cola tiene un sabor único que hace de la bebida una verdadera institución en los países europeos, que tal vez no estaría lista para otro tipo de bebida. de lo usual.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí