Revelan identidad de ‘Niña Bien’ de AMLO

3884
Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Agencias
México.- Jorge Triana, diputado federal del PAN, reveló en su cuenta de Twitter que el verdadero nombre de la ‘Niña Bien’ que aparece en un video alusivo a Andrés Manuel López Obrador es Paulina Laborie y no Almudena Ortiz Monasterio.
«Ella es Paulina Laborie, la ‘niña bien’ del vídeo que hizo Morena para hacerlo pasar por una tarea escolar de alumnos del ITESO, misma institución que ya lo desmintió.
«El vídeo se hizo en una casa productora al sur de la CDMX, y se cuidó que pareciera ‘amateur'», puede leerse en el tuit de Triana.
La publicación del panista está acompañada de una imagen del perfil de Instagram de Paulina Laborie en la cual puede verse a una joven parecida a la que sale en el video que ayer se viralizó en redes sociales. Sin embargo, al querer acceder a dicha cuenta, ésta permanece ya como privada.
En el video musical, titulado «Niña Bien» y firmado presuntamente por Almudena Ortiz Monasterio de la clase Problemas Contemporáneos de la licenciatura de Psicología del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Occidente (Iteso), aparece una joven cantando reggaeton haciendo alusión al abanderado de la coalición «Juntos Haremos Historia».
«Aunque sea una niña bien, voy a votar por ya sabes quién», dice la canción.
Tras la viralización del video, el Iteso realizó ayer un pronunciamiento en su cuenta de Twitter donde se deslindó del contenido de dicho video.
«El ITESO se deslinda del contenido y del video que circula en redes sociales como «niña bien invita a votar por ya sabes quién». La universidad desautoriza el uso de su nombre en cualquier contenido relacionado con propaganda electoral y reitera su respeto por todos los partidos», declaró el Instituto.
Mientras que, por su parte, también Horacio Duarte, representante de Morena ante el Instituto Nacional Electoral (INE), rechazó que el audiovisual fuera un spot oficial del aspirante a la Presidencia de la República.
«No es un promocional oficial, ni hecho por Morena, ni hecho de manera clara por algún adversario», consideró ayer en entrevista telefónica.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí