Lanza Morena a sexy candidata para diputación

8180
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

La conductora de TV en Tampico, Marcela Unda, la llamada ‘Chica del Tiempo’, buscará votos para AMLO.

‘La Chica del Tiempo’, Marcela Alexis Treviño Unda, será la candidata de la Coalición “Juntos Haremos Historia” a diputada federal en el Distrito 08 con cabecera en Tampico.
La “chica del tiempo” de un canal de Televisa Golfo del puerto conocida por su redondez atractiva, sensualidad, fotos en topples será la candidata de la coalición MORENA, PT-PES a la diputación federal.
Marcela Unda tendrá como suplente a Olga Sosa, una exdiputada local priísta, quien también buscó la candidatura de MORENA, pero su pasado priísta impidió su propósito.
La nominación de Marcela Unda ha provocado los más diversos comentarios en redes sociales, tanto a favor como en contra.
En éstas, circula la versión de que un dirigente del Sindicato de Trabajadores Petroleros de la República Mexicana influyó de manera decisiva para que Marce Alexis fuera nominada como candidata a diputada federal.
Como todas las “chicas del tiempo” sale a cuadro con entallados vestidos, de pronunciados escotes, ajustados pantalones que marcan sus dones.
Su trayectoria política es nula y nunca ha tenido participación política, pero será candidata.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí