MORENA.

4397
Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

El candidato a la Presidencia de la República por la Coalición “Juntos haremos Historia”, ANDRES MANUEL LOPEZ OBRADOR, habrá de iniciar de manera oficial su campaña en la zona fronteriza de Tamaulipas, en los municipios de Nuevo Laredo hasta Matamoros, así lo comentó el Coordinador Distrital de MORENA en Nuevo Laredo, quien confirmó que la visita a Tamaulipas será el próximo 5 de abril para reunirse con las militancias.
Es evidente que la presencia del candidato LOPEZ OBRADOR será una de las primeras acciones para establecer una red de militantes que lo acompañarán por los caminos de Tamaulipas y seguros estamos que el pueblo Tamaulipeco los recibirá con fiestas para que sume a más seguidores en cada municipio.
En la esperanza de muchos hombres y mujeres el candidato LOPEZ OBRADOR se ha convertido en un nuevo líder que nos trasladará al centro de una nueva revelación que nos llevará al pináculo de las montañas y bajarán las carretas de los valles y podrán tomar las viejas costumbres y enfrentar los tiempos difíciles, por eso tenemos que ganar con honestidad.
Los tiempos van a ser muy difíciles, sin embargo debemos fortalecer los caminos para recorrer la campiña de todo México que sabe que LOPEZ OBRADOR regresará triunfante para levantar a este México desolado y con nuestras plumas, nos ayudarán para limpiar la negrura de aquellos que están en otros partidos.
En otro orden de ideas, les comento que a unos días de que se inicie la temporada vacacional de Semana Santa, en las costas de Tamaulipas, la Secretaría de Turismo ya está preparándose porque la llegada de los bañistas será multicolor en las arenas del mar y costas tamaulpecas.
La Secretaría de Turismo espera superar la cifra de visitantes del año pasado y seguramente los visitantes estarán preparándose con la caña y el carrete para lograr un buen pescado en las competencias que se libran entre los pescadores de oficio y estando en la espera de las piezas más grandes.
Esperemos que todo vaya bien en esta Semana Santa  y que los turistas y los lugareños disfruten a plenitud de algunas playas tamaulipecas en donde podrán disfrutar del sol en municipios como Matamoros, La Pesca y Tampico, por lo pronto, las carreteras del Estado se anuncia estarán “blindadas” contra ataques de la delincuencia.
Autoridades municipales prevén que para este 2018 habrá un resurgimiento de negocios en la venta de bebidas embriagantes y en este el tema del alcoholismo, deberían restringir o tomar precauciones, sobre todo con los menores de 18 ocho años.

ENTRETELONES
+++ Centenares de familias de las colonias Solidaridad, Nuevo Amanecer, Niños Héroes, Corregidora, Unidad Sindical entre otras, disfrutaron de actividades recreativas, culturales, deportivas con la presencia de OSCAR ALMARAZ SMER.

+++ El regidor MARTE ALEJANDRO RUIZ NAVA, denunció la falta de interés de la secretaria de Salud, GLORIA MOLINA GAMBOA, para resolver la crisis y conflictos laborales de los servicios de salud en centros y hospitales de Tamaulipas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí