«Ya basta», exige la IP a candidatos

2937
Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

No más agravios, de respuestas fáciles y superficiales que sólo apelan al
encono social, demanda el CCE.

Agencias
México.- El Consejo Coordinador Empresarial (CCE) lanzó un «ya basta» a los candidatos a la Presidencia de la República para que terminen con sus agravios y propuestas fáciles, y debatan de manera responsable.
«Por eso a los candidatos les decimos: ya basta de agravios, de respuestas fáciles y superficiales que sólo apelan al encono social y a la división. Es tiempo de un debate serio y responsable sobre el País que estamos construyendo», dijo Juan Pablo Castañón, presidente del CCE, ante el Presidente Peña Nieto.
Durante su 35 Asamblea General, el líder de esta agrupación, conformada por las principales cúpulas empresariales del País, aseguró que no tienen partido ni candidato, pero participarán en el debate público.
«No tenemos candidato ni partido, pero sí tenemos y proponemos la visión clara del País e ideas puntuales para alcanzarlo», expuso.
«Es fundamental que sostengamos un diálogo abierto, sincero y un debate plural en el marco de la democracia. Todos debemos asumir nuestra responsabilidad de respetar las instituciones, y garantizar la certidumbre jurídica y estabilidad política».
Sin dar nombres, afirmó que está bien que los aspirantes propongan cambios, sin embargo, dijo Castañón, también es importante consolidar lo que ya existe.
EN JUEGO EL DESARROLLO…
En la próxima elección no está en juego la continuidad del Gobierno federal, sino el desarrollo de México y la prosperidad de los mexicanos, afirmó el Presidente Enrique Peña Nieto.
El Mandatario reconoció que diversos compromisos que asumió con ellos como candidato aún están pendientes.
Entre ellos, dijo, enfrentar al crimen organizado; la profesionalización, dignificación y creación de mandos únicos; y el fortalecimiento de los ministerios públicos.
Sin embargo, argumentó, hay «grandes logros» que han permitido a los empresarios tener más confianza en México.
«Lo que está en juego no es la continuidad de un Gobierno. Lo que está en juego es el desarrollo de nuestro País y el bienestar de las familias mexicanas», sostuvo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí