Se va el faraón.

2956
Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Esperemos que ya se vayan asentando los funcionarios de las áreas administrativas, porque desde que llegó JESUS NADER NASRALLAH, no pudo con las intrigas de aquellos que no aguantaron verlo caminar como si fuera un faraón en el desierto y no atendía más que a sus compinches de farra por las noches y con el aliento los saludaba en las mañana.

Los funcionarios de la Secretaría de Administración, han tenido una baja estima por JESUS, porque ni siquiera los líderes sindicales lo saludaban, ni siquiera por el respeto a la autoridad y le comento que en mi carrera profesional, he tenido experiencias que me permiten conocer lo amargo que debe ser no soportar la presencia de un Secretario.

La soberbia es un pecado motivado por el orgullo de las riquezas, sin pensar que las mejores cosas de esta vida no están en el oro, sino en los amigos que tristemente JESUS nunca pudo tener en la capital de Tamaulipas, pues no pudo bajar y caminar con los victorenses, que reciben con los brazos abiertos a cuantos llegamos a trabajar a esta tierra, lo digo por experiencia, al llegar a esta ciudad tuve mis bendiciones como otro más.

Una buena dosis de humildad y empatía con sus semejantes, habló de los seres humanos que los rodean, no les vendría nada mal a dos o tres funcionarios del Gobierno de Tamaulipas que igual de JESUS no han podido hacer clic con la clase trabajadora del aparato burocrático y que son quienes sacan adelante a este bello Estado.

En otro orden de ideas, les comento que con la rehabilitación de más de 18 mil luminarias en Victoria, queda resuelta una de las peticiones más sentidas de la población hacia el Gobierno Municipal de OSCAR ALMARAZ SMER y con ello, se da por descontada una posible privatización del servicio en la ciudad, según nos comentó el regidor ISIDRO RUIZ SANDOVAL.

OSCAR ALMARAZ no frena el ritmo en el Gobierno Municipal de Victoria, por lo que es común verlo en las calles de Victoria, en el eje vial, en las colonias, supervisando acciones de Empleo Temporal, limpieza pública, recuperación de espacios para el esparcimiento social, entre otros.

ENTRETELONES

+++ Independientemente del rumbo que tomen las negociaciones del TLC por los gobiernos federales de México y EU, empresarios de Tamaulipas y Texas coincidieron en la importancia de sus relaciones, por lo que no se habrá de romper la relación comercial y de hermandad entre ambos sectores.

+++ El gobierno de Tamaulipas otorgó una prórroga para el pago de licencias de alcoholes, para los negocios de Tamaulipas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí