Van tamaulipecos en plurinominales del Partido Verde

4201
Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Jesús González Macías asegura lugar en la Cámara de Diputados; ocupa privilegiada posición.

 

Cinco tamaulipecos del Partido Verde fueron incluidos en la lista de candidatos por la vía plurinominal a la Cámara de Diputados y al Senado, dos en calidad de titulares y tres como suplentes.

Patricio King López, secretario general de este instituto político en Tamaulipas, informó que el CEN del Partido Verde hizo esa inclusión de perfiles políticos tamaulipecos, en un gesto de confianza y refrendando el apoyo que desde la dirigencia nacional hay para el comité estatal que dirige.

Jesús González Macías fue registrado como candidato a diputado federal propietario, en la posición número 5 de la segunda circunscripción electoral, llevando como suplente a Gustavo Pantoja Villarreal de Nuevo Laredo.

En la sexta posición como candidata a diputada federal plurinominal se registró a Gisela Palomares Colmenero (también de Nuevo Laredo) y como suplente Jaqueline Solís Morales.

El actual vocero nacional del Partido Verde, Carlos Puente Salas, lleva como suplente en la diputación plurinominal al tampiqueño Enrique Fanjón González.

Patricio King López dijo que estas posiciones robustecen el compromiso del Verde Tamaulipas, para entregar buenos resultados electorales, destacando que los 9 candidatos a la diputación federal en el estado, son cuadros políticos competentes, que encabezarán una campaña propositiva.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí