Se le van a la yugular a CANTUROSAS.

3311
Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos

1._ Los rivales de CARLOS CANTUROSAS VILLARREAL le andan dando con todo a través de los diferentes medios de internet, ayer enviaron un mensaje vía WhatssApp, con respecto a una supuesta captura de un sobrino del ex edil.
Apenas se supo que CANTUROSAS VILLARREAL es el candidato a la alcaldía de Nuevo por el Partido Movimiento de Regeneración Nacional, (MORENA), cuando ya le estaban dando hasta con la cubeta al ex panista.
Aunque nadie confirmó la noticia, trascendió por el WhatssApp lo siguiente:
_Personal de la PGJE (Procuraduría General de Justicia del Estado), de Tamaulipas detiene a RODOLFO JORGE ALFREDO CANTU GARCIA, sobrino del ex Alcalde CARLOS CANTUROSAS por el delito del homicidio del periodista CARLOS DOMINGUEZ RODRIGUEZ, en Nuevo Laredo_.
Lo que es un hecho es que de aquí en adelante el golpeteo va a estar a la orden del día, de que se van a sacar los trapitos al sol, se los van a sacar, habrá que acomodarnos en nuestros asientos porque el espectáculo apenas comienza.

2._ Se le amotinan al regidor MARIO RAMOS:
Tremendo escándalo el que armó el candidato a diputado federal por el quinto distrito electoral con cabecera en Ciudad Victoria, por el Partido Movimiento Ciudadano, MC, MARIO RAMOS TAMEZ.
El actual regidor en el Cabildo del Ayuntamiento Local, propuso como candidato a regidor a su secretario oarticular, pese a que éste ni siquiera pertenece al Partido Movimiento Ciudadano, lo que por lógica hizo que se manifestaran varios militantes.
Fue el pasado viernes cuando una decena de militantes encabezados por ANTONIO DEL ANGEL exigieron, a través de una protesta, que se elijan como candidatos solo a personas que tienen trabajo partidista.
“No queremos compadrazgos, ni amigazos, no porque soy amigo del dirigente voy a ser regidor”, denunció ANTONIO DEL ANGEL cuando fue entrevistado por la prensa local, informó sobre estos hechos.
Hay que recordar que gran parte de quienes militan en este partido político son ANTIGUSTAVISTAS, es decir, no quieren a GUSTAVO CARDENAS GUTIERREZ, porque dicen, los ha vendido en diferentes ocasiones.
RAMOS TAMEZ también es gente de GUSTAVO y al parecer también le aprendió las mañanas, la diferencia ahora es que los del Movimiento Ciudadano ya no se dejan y ahora sí levantan la voz cuando ven atropellar sus derechos.

3._ ¡Qué show!:
Vaya show el que se armó con la creación de los Angeles Azules, y no nos referimos a los que cantan “Mi Niña Mujer”, “El Listón de tu Pelo”, “Cómo te voy a Olvidar”, no ésos no, nos referimos a la agrupación de auxilio a turistas creada por el Gobierno del Estado.
Y es que como el lector o lectora estará enterado, Angeles Verdes era la agrupación de auxilio y rescate a turistas que todos conocíamos, la que durante los gobiernos priístas siempre estuvo operando.
Por si usted no lo sabe, Angeles Verdes depende de la Federación, específicamente de la Secretaría de Turismo, por lo que el Estado quiso crear la misma y aunque el nombre ha sido objeto de burlas, también estarán realizando acciones importantes como la de auxiliar a los conductores en las carreteras.
Lo que pretendemos decirle, es que muchos de los elementos de Angeles Verdes se han cambiado a Angeles Azules, como usted lo lee, comenzó una disputa entre ambas agrupaciones, lo que podría ocasionar la desaparición de Angeles Verdes.

4._ No me ayudes compadre:
Después de la entrevista que el secretario de Seguridad Pública de Tamaulipas, AUGUSTO CRUZ MORALES dio en el arranque del operativo de seguridad con motivo de la Semana Santa, téngalo por seguro que ya no lo van a dejar hablar.
Y es que el Secretario de Seguridad dijo algo que no debía; a través de los medios de comunicación recomendó a la gente no viajar durante la noche en estas vacaciones de la Semana Mayor.
“La noche es mala compañera”, expuso el Secretario de Seguridad Pública quien todavía no tiene ni el mes al frente de ese dependencia y ya nos dio el diagnóstico, con su declaración, de como se encuentra Tamaulipas.
Así que sobre aviso no hay engaño, si usted tiene pensado irse de vacaciones mejor viaje durante el día, aunque otros le aseguren que las carreteras son seguras.

5._ CANACO llora falta de turismo:
Los comercios establecidos de Ciudad Victoria no la pasarán nada bien en estas vacaciones de Semana Santa, según la CANACO Victoria, bajarán hasta en un 40 por ciento las ventas.
Los comerciantes piden a las autoridades de los tres niveles que le echen “coco” para que en vacaciones como estas, el turismo también venga a Ciudad Victoria.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí