Antidoping, práctica vieja.

5194
Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos

1._ El candidato a senador por el Partido Acción Nacional, PAN, ISMAEL GARCIA CABEZA DE VACA, mandó por un “tubo” a su rival priísta ALEJANDRO GUEVARA COBOS, con eso de la prueba del antidoping que éste último se practicó.
El ex diputado federal del Partido Revolucionario Institucional, PRI, creyó que por someterse a este examen toxicológico iba a causar alguna reacción del panista, creyó que le seguiría los pasos y nomás no sucedió.
A ISMAEL no le interesa someterse a esa prueba, a éste lo que le importa es que las propuestas de su compaña le lleguen a la gente, al menos fue lo que dijo en la conferencia de prensa que ofreció el pasado lunes.
“Lo que interesa en este tema son propuestas que aporten y nosotros vamos a enfocarnos directamente a aspectos constructivos, vamos a hacer una campaña de altura, hay que levantar la mira porque los ciudadanos se lo merecen”, dijo.
El aspirante panista tampoco quiere debatir con el resto de los candidatos porque según él, lo que le interesa es ver de frente a la gente, así que en esta elección no vamos a ver a debates entre los candidatos al senado.

2._ El gris de AMERICO:

El que no inspira ni para un “meme”, es el candidato a senador por el partido MORENA, (Movimiento de Regeneración Nacional), AMERICO VILLARREAL ANAYA, el hombre es tan impopular que si sigue así, no va a ganar ni en la manzana de su colonia.
Dicen que bien o mal pero lo importante es que se hable de uno y en el caso de AMERICO no vemos ni una cosa ni otra, mientras que de sus rivales, el priísta y panista vemos que andan en la boca de todos.
AMERICO deberá traer muy buenas propuestas de campaña porque si se basa en su carisma y su popularidad está perdido, es más más doctor que político, ojalá se le pegue algo de “El Peje” quien gracias a que sabe manipular a las masas, está a punto de ganar la presidencia de la República.

3._ A que le tiras cuando sueñas mexicano:

Parece que a los partidos políticos, MORENA y Acción Nacional, PAN, no les interesa ganar la alcaldía de Ciudad Victoria, pues nos salieron con cada candidato, a algunos ni hasta en sus mismos partidos los quieren.
Sabrá Dios en que estarían pensando los “prietos”, cuando eligieron a EDUARDO GATTAS como candidato a la alcaldía de Victoria, de plano no tiene ninguna posibilidad de ganar, ni dinero ni estructura ni nada tiene.
Está bien que ahorita la gente vota con los pies y no con la cabeza, pero que tampoco abusen, le están dejando las cosas muy fáciles al candidato del PRI, OSCAR ALMARAZ SMER quien hasta parece es el único candidato que compite por este cargo.

4._ Nosotros los pobres:
Vaya usted a saber en que se basó la candidata al senado del albiceleste, MARIA ELENA FIGUEROA SMITH, para decir que un mexicano no necesita más de mil o mil 500 pesillos al mes para poder vivir.
Aunque esta es una propuesta original del candidato a la presidencia de la República, RICARDO ANAYA, la aspirante al senado no solo la avaló, sino que también la respalda, pues según ellos con esa cantidad, mil o mil 500 pesillos se pueden cubrir las necesidades alimentarias de un mexicano.
Los panistas están proponiendo la creación del Ingreso Básico Universal, IBU, el cual consiste en entregar dicha cantidad a cada mexicano para que compren comida, zapatos, ropa, medicamento o sí así lo desean, pagar la colegiatura de sus hijos, según sea su prioridad.

5._ “Flojones” candidatos de MORENA:

Además de EDUARDO GATTAS, el partido MORENA postuló más candidatos “flojones”, es decir que no les vemos posibilidades de ganar, por ejemplo está ROSA MARIA MUELA, otra que al igual que muchos otros priístas mal agradecidos, dejaron al PRI y ahora andan a ver si la pegan con los “prietos”.
De igual forma los “prietos” sorprendieron a propios y extraños cuando postularon a quien fuera dirigente del PRI en Matamoros, VICTOR GARCIA FUENTES; en las ciudades más importantes figuran ex priístas.
De plano que los de MORENA no tienen estructura, es verdaderamente grave que la mayoría de sus candidatos sean ex priístas, los mismos que su ahora candidato a la presidencia de la República, ANDRES MANUEL LOPEZ OBRADOR, tanto ha criticado.
Por Nuevo Laredo los “prietos” se fueron por CARLOS CANTUROSAS y por Reynosa con JOSE RAMON GOMEZ LEAL, puras figuras de otros partidos políticos, a ver como les va con éstos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí