Internan en penal a asesinos de Jessica

3530
Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Cinthia Fátima «N» y Omar Enrique «N» fueron vinculados a proceso por el delito de homicidio doloso en agravio de un recién nacido

Por Juan Hernández
Tampico, Tam.- La madrugada del martes y después de 9 horas de audiencia en la ciudad judicial Cinthia Fátima «N» y Omar Enrique «N» fueron vinculados a proceso por el delito de homicidio doloso en agravio de un recién nacido, siendo internados en el Centro de Ejecución de Sanciones en el municipio de Altamira, en donde quedarán en prisión preventiva por 4 meses, en tanto el proceso continua.
Asimismo el Juez de Control realizará una carpeta de investigación paralelo a la que ya se vinculó a proceso por la muerte de la joven Jessica «N» cuyas audiencias serán en los próximos días.
El matrimonio fue sacado de la sala de audiencias «A» minutos antes de las 3 de la mañana por los elementos de la Policía Procesal y trasladados a las instalaciones del penal en el municipio de la urbe industrial.
La audiencia inició alrededor de las 6 de la tarde y se extendió hasta las 02:30 horas de este martes, en donde la fiscalía aportó las pruebas en contra de este matrimonio, las cuales fueron aceptadas por el Juez de Control, quien finalmente dictaminó la vinculación a proceso en contra de estas dos personas, únicamente por la muerte del bebé, ya que por el homicidio de la joven universitaria se realizará una carpeta de investigación por separado.
Durante el proceso de la audiencia, familiares de Omar Enrique «N» solicitaron al juez la inclusión de un abogado particular para él, mientras que el defensor público fue asignado para Cinthia Fátima «N».
Según la defensa de los imputados, Cinthia Fátima «N» continúa con la versión de que se encontraba embarazada y sufrió un aborto, por lo cual ella cortó el cordón umbilical al menor, quien posteriormente fue llevado al Hospital General de Tampico, en donde arribó ya sin signos de vida.
Sin embargo esta versión ya fue desechada por las autoridades mediante Servicios Periciales y médicos del referido centro hospitalario, quienes señalaron que la mujer no estaba embarazada.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí