Mantendrá PC vigilancia en los sitios turísticos

3763
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Tampico, Tam.- El operativo implementado por las autoridades municipales para brindar orientación y apoyo a los paseantes, se mantiene en los principales sitios de interés turístico de la ciudad.
Eduardo Morales López, director de Protección Civil Municipal de Tampico, dijo que aunque se ha reducido el número de visitantes a los parques públicos y espacios cercanos a las lagunas, las dependencias que participan en las acciones de atención, vigilancia y apoyo a los turistas se continuará sin cambios hasta que termine el período de asueto, el próximo domingo.
Señaló que la principal instrucción que se tiene es la de garantizar que las familias que visitan los parques «Fray Andrés de Olmos», «Chairel» y «Metropolitano», así como el Paseo La Cortadura, por lo que el personal que fue asignado a ello se mantendrá sin cambios en esta labor.
El funcionario comentó que instituciones como Protección Civil, Gendarmería Nacional, Policía Estatal, Bomberos y Cruz Roja se encuentran al pendiente de cualquier situación que represente un riesgo a la integridad de las personas que visitan esos lugares, para actuar de inmediato en su ayuda.
Con menos personas que visitan los parques, el operativo de apoyo y vigilancia se mantendrá hasta el fin del período de asueto en Tampico.
Dependencias participantes: Protección Civil, Gendarmería, Policía Estatal, Bomberos y Cruz Roja.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí