Realizan mega corte de agua en zona conurbada

3786
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Tampico, Tam.- La Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (COMAPA) informó que debido a trabajos que se realizan de una obra hidrosanitaria se suspenderá el servicio en algunas colonias y sectores en un aproximado de 24 horas en los municipios de Tampico y Ciudad Madero.
El aviso de la COMAPA pide a la ciudadanía de Tampico y Ciudad, Madero, se tome las precauciones de vida pues ante la falta del vital líquido, se vean lo menos afectados.
A partir del miércoles 4 de abril se tenía prevista el arranque de la obra en la Calle Ayuntamiento entre la Calle B y Nueva de la Colonia Aurora Y se prevé que el jueves 5 de abril se reinicie el servicio a partir de las 8 p.m.
Las colonias que sufrirán afectaciones son la Unidad Nacional, Ampliación de la Unidad Nacional, 20 de Noviembre, Los Mangos, Estadio, Zona Centro entre otras.
En el mismo aviso la COMAPA pone a disposición el número 073 con atención las 24 horas del día, para cualquier aclaración, orientación o duda y pide la comprensión de la ciudadanía por la falta del servicio que será restablecido en cuanto la obra sea concluida, y se estema que será en 24 horas o menos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí