Trágico accidente de Miguel y Miguel

5594
Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

El percance se registró sobre la carretera maxipista Mazatlán-Culiacán.
Hasta el momento se reportan nueve personas resultaron heridas

Agencias
Mazatlán.- La mañana de este jueves la agrupación Miguel y Miguel sufrió un fuerte accidente automovilístico, sobre la carretera maxipista Mazatlán-Culiacán a la altura de la Cruz de Elota. Hasta el momento se reportan nueve personas resultaron heridas.
Todo parece indicar que la banda norteña Miguel y Miguel, viajaban en un camioneta blanca, de Norte a Sur con destino a Lagos de Moreno, Jalisco donde tendrían su próxima presentación, pero al pasar La Cruz perdieron el control de la camioneta en que viajaban.
El reporte indica: Las nueve personas que venían a bordo, resultaron lesionadas, pero dos de ellos se encuentran graves.
Cabe destacar que el accidente fue atendido por personal de Amec y Cruz Roja, quienes trasladaron a los lesionados hacia el Hospital General que se localiza en la cabecera de Elota.
El representante de la agrupación, Marco Espinoza  informó a un periódico nacional que el hecho fue como a las 7 de la mañana y que desconoce como fue el accidente, ya que el venía dormido y solo se dio cuenta que la unidad se volcó y dio como tres vueltas, señaló que Miguel Angulo se encuentra delicado y pide a la sociedad oraciones por los lesionados
¿Quiénes son los Miguel y Miguel?
Dúo vocal mexicano Miguel y Miguel fue una de las primeras bandas de conjunto para salir de la Angostura, Sinaloa área, una región generalmente conocida por su rica Norteña y Banda tradiciones musicales.
Compuesto por José Miguel Montoya y Miguel Ángel Angulo, que ya eran estrellas de larga data en América Latina 1996, cuando su LP Cruz de Madera cruzado en el mercado de los EE.UU. en la fuerza de la popular «Sonora y Sus Ojos Negros». Después de la expedición de Carino Nuevo del año siguienteSus ganas de superación se han incrementado, de ahí que decidieron incursionar en cine con la película de “Sonora y sus ojos negros” (tema que fue detonante para que su popularidad se incrementara, pues fue el que los introdujo con fuerza en la radio a nivel nacional) se hizo en formato de video-home, en ella MIGUEL Y MIGUEL son las figuras centrales y los acompaña en ella el primer actor Hugo Stiglitz.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí