Niega Vicente Fox pensión millonaria

2787
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Agencias
México.- El ex Presidente Vicente Fox negó este domingo que la pensión de los ex Mandatarios implique un gasto público de 5 millones de pesos.
El ex panista se refirió al tema luego de que el candidato de Morena, Andrés Manuel López Obrador, le advirtió, desde su tierra, San Francisco del Rincón, que sólo será beneficiario de programa para adultos mayores “65 y más”.
“Lopitos, no seas cínico y embustero, ya deja de mentirle a los mexicanos, ningún ex presidente recibe la absurda cantidad que manejas en tu demagogia. Eres un engaña bobos”, dijo.
“Deja de promover la división de los mexicanos con tu sed de venganza y odio. Respeta a las instituciones y deja de manipular nuestra historia. No vas a ser Presidente por tramposo ¡Aguas, México, con el mesías tropical!”.
Según Fox, la pensión de los ex presidentes es el equivalente de lo que cobra un subsecretario de Gobierno federal.
Sin dar detalles, el ex Jefe del Ejecutivo acusó a López Obrador de robar y de buscar la Presidencia para continuar con esas prácticas.
Incluso denunció que los empresarios involucrados en la construcción de los segundos pisos están financiando su campaña de este 2018.
“Lopitos, ¿ya les dijiste a los mexicanos que ordenaste que las cuentas del Segundo Piso fueran secretas beneficiando a contratistas multimillonarios ¿donde está la congruencia? Mismos que te sostienen y apoyan. O de donde sacas la lana”, cuestionó.
Fox también calificó al tabasqueño como un político vengativo, incapaz de perdonarle el haber impulsado su desafuero.
“Lopitos es un hombre de venganzas y no me perdona que, como Presidente y como ciudadano, haya aplicado la ley”, indicó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí