Ninel Conde publica fotos de sus vacaciones

3882
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Agencias
México.- La actriz y cantante Ninel Conde volvió a compartir con sus seguidores en Instagram fotografías de sus recientes vacaciones, en las que no ha dejado de lucir su figura en bikini.
Ninel publicó este fin de semana una fotografía en la que posa desde el mar de Tulum.
«Sé como las olas del mar que aún rompiéndose contra las rocas, encuentran fuerzas para volver a empezar”, escribió para acompañar la imagen.
Poco antes había dejado ver su figura en otra imagen, tomada en Cancún.
“Con la frente en alto viviendo por y para mí y mi familia”, escribió.
Hace unos días, Ninel fue criticada por lo delgada que lucía en una de las fotografías que compartió en Instagram.
La actriz compartió una fotografía en la se aprecian sus costillas.
En poco tiempo, la foto de Ninel Conde alcanzó más de 82 mil “me gustas” y diversos comentarios de sus seguidores, quienes quedaron anonadados por la atrevida y sexy foto de la cantante.
“Qué hermosa te ves”, “Sigue adelante, Dios siempre está contigo porque eres una mujer valiosa”, “Bella como siempre”, “Posees un cuerpo de infarto”, “Eres tan linda. Tú sigue adelante”, fueron algunos mensajes que recibió la mexicana.
Como era de esperarse, no sólo recibió comentarios de caballeros, también de féminas, quienes pedían la receta mágica para lograr las medidas perfectas que posee la bella Ninel Conde.
“Tu bebé es pequeño y tú tan rápido has logrado esta figura ¿cómo?”, “Pásanos las recetas por favor, Ninel”, “También quisiera poseer esas medidas”, “Eres bella, dinos cómo haces para tener el mismo cuerpo jajaja”, se leen en la publicación.
Cabe mencionar que Ninel Conde en diversas ocasiones ha comentado que ha logrado tener un cuerpo de infarto por sus rutinas estrictas de ejercicios y sus alimentos son bajos en calorías, sobre todo saludables para su organismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí