Se anota ‘Chito’ por la alcaldía de Matamoros

4536
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Matamoros, Tam.- Acompañando de una multitud de amigos, militantes y simpatizantes de los tres partidos políticos que integran la coalición por México al Frente, PAN, Movimiento Ciudadano y PRD, Carlos García González presentó ayer su registro ante el Consejo Municipal Electoral para contender por la presidencia municipal de Matamoros.
El diputado con licencia, Carlos Alberto García González, acompañado de quienes integraran la planilla que encabeza, agradeció la oportunidad que le brindan los Partidos Acción Nacional, Movimiento Ciudadano y el de la Revolución Democrática, para abanderar su propuesta ante la ciudadanía.
“También doy gracias a mi familia y amigos que todos los días me dan muestra de su apoyo y confianza”, al precisar que confía en las leyes y el cumplimiento que las autoridades electorales harán de ellas durante el presente proceso electoral.
Acompañado de una gran cantidad de militantes de los tres partidos políticos para ser testigos de su registro, así como simpatizantes, de sociedad civil, familia y amigos que se dieron cita y que apoyan su proyecto, por ser el mejor para Matamoros, reiteró que en este paso más, de su carrera política y de servicio a la sociedad, dará toda su preparación y experiencia para marcar la diferencia en la forma de administrar un municipio que adolece de muchas cosas, aprovechando las áreas de oportunidad con las que cuenta.
Dijo que apuesta por el desarrollo de la ciudad, mayores y mejores espacios para las familias y principalmente, en la construcción de un mejor futuro para la niñez.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí