Caos en Reynosa a causa de aguacero

4137
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Protección Civil reportó al menos 9 colonias inundadas, entre ellas la Benito Juárez, Delicias, Burocrática, La Escondida, Lázaro Cárdenas y Almendros

Agencias
Reynosa, Tam.- Al menos los desniveles uno y dos fueron cerrados a la circulación, durante varias horas, por las fuertes lluvias que se presentaron a partir de la madrugada de este martes en el municipio de Reynosa.
Protección Civil del municipio reportó la caída de dos rayos, uno de ellos a las 9:30 horas en la colonia Campanario, cayendo en una línea de alta tensión a 25 metros del plantel educativo “Nueva Creación”, al que dejó sin energía eléctrica.
Ante la situación antes mencionada, la Dirección del plantel y elementos de Protección Civil optaron por resguardar a los alumnos que cursan sus clases en salones de madera, llevándolos a las aulas de concreto.
Además, se tuvo reporte de al menos 9 colonias inundadas, entre ellas la Benito Juárez, Delicias, Burocrática, La Escondida, Lázaro Cárdenas, Paseo de las Flores, Almendros.
Las autoridades pidieron a la ciudadanía que si no tenían que salir de sus casas no lo hagan, mantenerse en un lugar seguro y evitar transitar por calles inundadas.
CONTINUARÁN PRECIPITACIONES…
La previsión es que en todo el martes hubiera precipitaciones y en las costas del Estado podría caer granizo; los vientos superarán los 60 kilómetros por hora y habrá niebla.
También se esperaban relámpagos, torbellinos o tornados.
El miércoles el frente frío 43 se extenderá sobre el sur del Golfo de México y el sureste del País, provocando tormentas con posible caída de granizo.
Y el jueves se localizará estacionario y en proceso de disipación sobre el Golfo de México, Para el viernes, un nuevo frente se aproximará al noroeste y norte de México, con vientos que pueden superar los 50 kilómetros por hora.
Este martes la temperatura irá de los 14 a los 26 grados centígrados; miércoles de 20 a 30 y con nublado-soleado; jueves nublado y con 22 a 34 grados; viernes, de 20 a 37 y nublado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí