Contabilizan 550 mil paseantes en Semana Santa

3483
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Tampico, Tam.- La regidora porteña y coordinadora de la comisión de Turismo, Claudia Moctezuma Córdova, señaló que luego de culminar la temporada vacacional en Tampico el registro de visitantes superó las expectativas del año pasado, pues hasta ayer domingo la cifra final fue de 550 mil paseantes.
Indicó que según el conteo llevado a cabo por el bienio y la dirección de Turismo arroja que los resultados son satisfactorios en afluencia, faltando solo por cotejar los números en cuanto a derrama económica
La concejal expuso que el año pasado Tampico logró una visita de 500 mil personas, es decir las expectativas se cumplieron pese al entorno que impera en el país y entidad.
“Fue un 10% más en comparación con el año pasado, los resultados son satisfactorios gracias a la promoción”, expresó
Moctezuma, añadió que tan sólo el sábado de gloria la aduana marítima y su edificio histórico tuvo una visita de poco más de 8 mil lo que convierte al puerto como la ciudad más visitada en la entidad.
“Tenemos atractivos turísticos y Lagunas, aspectos que otras ciudades no tienen, además de la oferta económica que es otro punto favorable para la ciudad”, añadió

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí