HomeEspectáculosRegil listo para “Un Nuevo Día”
18-2

Regil listo para “Un Nuevo Día”

“Me vine por carretera hace mes y medio con todo y perro”, dijo Marco Regil
en tono de broma, al expresar su alegría por su nuevo trabajo.

Agencias
Miami.- El presentador mexicano Marco Antonio Regil se mudó a Miami “con todo y perro” para iniciar su nueva etapa todas las mañanas entre semana a partir del lunes 16 de abril, en el programa “Un Nuevo Día” de la cadena hispana Telemundo.
“Me vine por carretera hace mes y medio con todo y perro”, dijo Regil en tono de broma, al expresar su alegría por su nuevo trabajo.
El presentador había residido en California durante los últimos años.
Regil, quien fue entrevistado anoche en el marco de la inauguración de Telemundo Center, las nuevas instalaciones de la cadena, anticipó que en esta nueva etapa buscará no sólo darle entretenimiento al público televidente, sino además herramientas de crecimiento personal.
“Es un honor poder estar todas las mañanas tocando el corazón de nuestra gente y parte del objetivo de esta nueva etapa en el programa es poder darle a la gente herramientas de crecimiento personal a nivel físico y emocional, que son las cosas que me encantan”, señaló.
“Vamos a llevar entretenimiento, pero también información útil que le sirva a nuestros hermanos latinos a llevar la mejor vida que se pueda”, agregó. Regil compartirá junto a Rashel Díaz, Adamari López, El chef James, Mario Vannucci y Zuleyka Rivera para presentar el programa de noticias y entretenimiento.
“Todos vamos a entrarle en esta nueva etapa, ya se hace pero vamos subrayar aún más el crecimiento personal en forma muy divertida, y va a haber momentos en donde simplemente nos vamos a reir y vamos a tener incluso comedia”, agregó.
Hace algunos años Regil se convirtió en entrenador de crecimiento personal en temas relacionados con finanzas, ventas y liderazgo, los cuales aborda en sus podcasts que publica en su página web marcoantonioregil.com.
Su llegada a Telemundo, en donde presentará además los Premios Billboard a la Música Latina del 26 de abril en Las Vegas al lado de la actriz Gaby Espino, se da tras la salida de el venezolano Daniel Sarcos y la mexicana Ana María Canseco. El presentador inició su carrera profesional en la radio mexicana a mediados de los 8O’s y años después llegó a la televisión para presentar programas como “Atínale al precio”, “100 mexicanos dijeron” y “Minuto para ganar”, entre otros.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

18-2

Luis Miguel consumía cocaína a los 14 años

Sergio Riesenberg, director del Festival de Viña del Mar aseguró que Luisito Rey, padre de Luis Miguel, le dio droga ...

18-3

Marjorie, vive nuevo round vs. Julián Gil

Marjorie de Sousa apareció el sábado en el centro de visitas acordado por el juez para que su hijo Matías ...

18-2

Atala Sarmiento se presenta en ‘Hoy

Entre risas y un ambiente relajado, Atala habló sobre su sentir al entrar a Televisa. “Sentí muchos nervios, son muchas ...