Registra el PRI a Daniel Peña ante el IETAM

3497
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Agencias
Nuevo Laredo, Tam.- En sencilla ceremonia celebrada en las oficinas del Instituto Electoral de Tamaulipas, de la capital del Estado, Daniel Peña Treviño quedó debidamente registrado como candidato del PRI a la Presidencia Municipal por Nuevo Laredo.
El ex alcalde fue registrado por el representante legal del Comité Directivo Estatal del PRI, Alejandro Torres, quien también entregó la documentación de Marco Antonio Rocha Aguilera como candidato en Soto La Marina; Juan Diego Guajardo Anzaldúa, en Río Bravo y Silvia García Rodríguez, del municipio de Jiménez.
En el acto estuvo presente el delegado estatal del PRI en Nuevo Laredo, Eliseo Castillo Tejeda, quien también constató la entrega de la planilla neolaredense, encabezada por la ex alcaldesa Antonia Mónica García Velázquez, el actual regidor Jesús Valdez Zermeño, la lideresa Ana Laura García Anzaldúa y Héctor Canales González.
El resto de los abanderados priístas se han estado registrando localmente desde el pasado viernes y aún tienen hasta el día de mañana para hacerlo en su localidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí