Un éxito servicio de Angeles Azules; se quedan los 365 días

3570
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

El nuevo cuerpo de apoyo turístico ofrecieron 904 servicios y recorrieron 59 mil kilómetros en Semana Santa.

El servicio de los Angeles Azules resultó un éxito, por lo cual habrán de operar los 365 días del año y será ampliado el horario de servicio.
Heriberto Morado Cisneros, subsecretario de Transporte del Estado, informó que durante el periodo vacacional del 23 de marzo al 8 de abril, los Angeles Azules realizaron 904 servicios y recorrieron 59 mil 427 kilómetros de carreteras en la entidad.
Actualmente se cuenta con 12 unidades y en breve se habrá de incrementar a 24 unidades.
Además en coordinación con la Policía Federal y la Policía Estatal, se habrá de ampliar el horario de servicio en las carreteras.
Los Angeles Azules están capacitados para prestar primeros auxilios, asistencia mecánica, información y orientación a quienes circulan por las carreteras.
Así insistió en que los Angeles Azules habrán de operar los 365 días del año y las 24 horas, no únicamente durante el periodo vacacional.
De entre los 904 servicios proporcionados mencionó Morado Cisneros ponchaduras de neumáticos, calentamientos por bandas y mangueras reventadas y el apoyo a unidades de turistas que se quedaron sin gasolina.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí