Busca KIA mejorar su nivel de ventas

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Agencias
México.- Para mantener su ritmo de crecimiento en México, la coreana Kia Motors anunció la introducción de nuevos avances tecnológicos en sus servicios de venta y post venta.
El director general de Kia Motors México (KMM), Horacio Chávez, dijo que aún con los procesos electorales y la incertidumbre por la renegociación del Tratado de Libre Comercio de América del Norte (TLCAN), las ventas internas de la armadora crecerán 15.3 por ciento para este 2018 en relación con las reportadas en 2017. En el marco de la prueba de manejo del modelo Sorento 2019 que la automotriz introdujo al país, el directivo señaló que de 86 mil unidades vendidas en 2017, para este año se espera la colocación de 100 mil vehículos.
“Lo que tenemos muy claro internamente es un objetivo de 100 mil unidades. Vamos con una estrategia de lanzamientos de renovaciones, de nuevas concesionarias, pero la diferencia la hará la tecnología”, argumentó.
Dijo que el modelo Río es fundamental en esta estrategia con el que esperan subir al primer lugar de vehículos subcompactos en el mercado nacional, a lo que se sumará la nueva generación de Forte que llegará con características del deportivo Stinger.
Asimismo, el lanzamiento de Sedona, del cual esperan comercializar unas dos mil unidades anuales y la penetracion de Sorento, que estiman comercializar 700 unidades mensuales, que se sumarán al éxito de vehículos como Sportage. Esta estrategia de producto estará impulsada con la apertura de cinco agencias automotrices más en el país, con lo que ya sumarán 90, destacó el directivo.
Sin embargo y para incorporar elementos que el mercado demanda, Kia Motors México apuesta a incrementar su participación de mercado con la incorporación de nuevas tecnologías en los servicios de venta y post-venta.
Para ello, el servicio de venta iniciará con la incorporación del sistema “My Sales”, dispositivos para los vendedores, desde los cuales ofrecerán al cliente toda la información necesaria sobre los vehículos, así como simuladores de crédito. Asimismo, en las agencias reforzarán el servicio de post venta, en donde el usuario de un Kia podrá monitorear el seguimiento de su vehículo cuando entra a servicio y las piezas que le son reemplazadas o no.
De esta manera, dijo el directivo, los servicios de Kia se espera que se incrementen para satisfacción y generar la lealtad del cliente, con lo que se puede esperar un mayor crecimiento y superar el quinto lugar de participación de mercado que hoy tiene la armadora en México.

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