En Tv Azteca no existen los vetos, apunta Ciurana

3830
Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Agencias
México.- Aunque Alberto Ciurana, actual director de contenidos de Azteca, hace años formó parte de Televisa -empresa a quien se acusa de regresar a prácticas como vetar a su talento-, el directivo afirmó que en su nueva empresa ese tipo de acciones no entran ya que no son parte de la televisión actual.
Ciurana, quien tiene menos de un año en la televisora del Ajusco, explicó que durante su estancia en San Ángel, nunca fue testigo de vetos y que en la televisora de Salinas Pliego busca ser abierto y tratar bien al talento.
“No sé lo que hagan los demás (Televisa) y me tiene verdaderamente sin cuidado lo que hagan, lo que hacemos nosotros es que para esta empresa (Azteca) eso no existe, para nosotros no existen los vetos ni las amenazas, al contrario nosotros respetamos al talento, no sólo al talento consolidado, sino al nuevo talento, nosotros desconocemos esos mecanismos y tampoco estamos a favor de ellos, creemos que son obsoletos”, dijo.
Para el director de contenidos incluso la estrategia que tiene la empresa en la que hoy labora es ser más abierto al talento, tanto el que viene de otras televisoras, como el que ellos mismos forman.
“Buscamos ser abiertos y por ello ahora estamos abriéndole las puertas al talento, siempre con un profundo respeto a ese talento. Regresar a México en este momento es importante porque este es otro México, un México de libertades, un México en el que debemos apreciar y valorar al talento, tratarlo bien y no amenazarlo, sino tratarlo con respeto y cariño, ofrecerles oportunidades para que crezca”, detalló.
A menos de un año de estar en Azteca, Alberto Ciurana dice que los resultados que han tenido con el nuevo rumbo que la televisora ha tomado es positivo y en parte eso se debe, aseguró, a que están apostando por cosas innovadoras y propositivas.
“Una de las cosas que más aprecia el público mexicano son las cosas diferentes y arriesgadas que Azteca hace constantemente, lo más reciente fue ‘Exatlón’, el programa número uno en la tv mexicana, porque fuimos innovadores”, dijo Alberto, quien añadió que ya se encuentran trabajando en la nueva temporada de “La Academia”, misma que llegará a los televisores este verano.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí