Se deslinda Morena de detenido por PGR

3889
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

El Movimiento de Regeneración Nacional negó que Camilo ‘N’ sea militante del partido pejista.

Por Arnoldo García
El Movimiento de Regeneración Nacional se deslindó de Camilo Martínez Cortez, detenido por la PGR por el delito de delincuencia organizada e hizo hincapié en que nunca ha partido dentro del Partido.
En un comunicado de la Coalición Juntos Haremos Historia se indica que Camilo Martínez buscó ser propuesto por el Partido del Trabajo para participar en las encuestas, pero no fe así.
Camilo Martínez Cortez es acusado de delincuencia organizada así como de otros delitos.
A Martínez Cortez se le sigue la causa en el expediente 120/2010, por lo cual es Juzgado Primero de Distrito en Materia de Procesos Penales Federales con sede en el Estado de México, giró la orden de aprehensión, siendo detenido desde la semana pasada, aunque apenas se reveló el hecho.
Se indica en el comunicado que en la encuesta efectuada por la Coalición únicamente se tomaron en cuenta a Rigoberto Garza Faz, Alberto Javier Zertuche Zuani, Mauro De la Fuente Arpaiz y José Ramón Gómez Leal, siendo este último el nominado.
A la vez se rechazó que Martínez Cortez haya participado en la organización del mitin de apoyo a Andrés Manuel Lopez Obrador en Reynosa, la semana anterior.
Insistió en que se trata de estrategias que tienen por objetivo dañar la imagen de Morena y sobre todo de su candidato presidencial.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí