HomeNacionalesConvocará “Bronco” a pacto por la seguridad
3

Convocará “Bronco” a pacto por la seguridad

Agencias
Monterrey.- El candidato presidencial independiente Jaime Rodríguez Calderón, Bronco, señaló hoy domingo que llamará al resto de los aspirantes a un pacto por la seguridad de México, a fin de que el tema sea bandera de todos en el mismo sentido.
Sin embargo, se rehusó a hablar de una estrategia al señalar que no se debe avisar a los delincuentes.
“Yo sé cómo hacerle”, señaló.
“Vamos a hacer una estrategia, cierto, para agarrar los mejores ejemplos de ciudades que han resuelto los problemas y contratar esa gente, pero no les voy a avisar porque mañana o pasado cambian su estrategia”.
En su segundo día de gira por Nuevo León, Rodríguez visitó una taquerías en el municipio de García, donde dijo que el tema de seguridad no debe politizarse para atraer votos, pues los delincuentes son los que ganan.
“Lo que tiene que hacerse es un pacto con los candidatos, para que cualquiera que llegue resuelva el problema de seguridad y es un planteamiento que yo voy a hacerles a los otros candidatos, el tema de seguridad sea de todos y que nos estemos echando uno con el otro, porque el delincuente dice: ‘mira si gana éste me va a ir a toda madre, uno me va a perdonar, otro me quiere meter al bote’, porque no nos ponemos de acuerdo”, expresó.
El Bronco también criticó la propuesta de amnistía al narcotráfico hecha por Andrés Manuel López Obrador, candidato de la coalición Morena-PT-PES, al señalar que no existe ningún país en el que este esquema haya funcionado.
“No se debe de perdonar, no se debe perdonar, si quieres perdonar ve a la iglesia; nosotros no debemos perdonar el tema de ley porque no ha funcionado en ninguna parte, esa es una declaración populista”.
El Bronco señaló que el estado de ánimo de López Obrador representa un peligro para México.
“Andrés Manuel todos los días amanece de un humor diferente y eso es peligroso para México”.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

1

Los candidatos nos quedaron a deber: IP

Juan Pablo Castañón, presidente del CCE, dijo que las propuestas de los candidatos le quedaron a deber al sector privado ...

4

Refrenda Peña su alianza con Angela Merkel

Agencias Hannover.- Al inaugurar la Feria de Hannover 2018, en Alemania, en la que México es país socio, el presidente ...

3

Pide Cardenal orar por sacerdotes fallecidos

Agencias México.- Carlos Aguiar Retes, arzobispo primado de México pidió a los fieles católicos orar por los sacerdotes que murieron ...