Recibe Américo apoyo ciudadano en Tula y Jaumave

3915
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Por Alberto Serna
Jaumave, Tam.- Decenas de simpatizantes acompañaron al doctor Américo Villarreal Anaya en su recorrido por los municipios de Tula y Jaumave, en el Altiplano tamaulipeco, y dieron su apoyo a su candidatura al senador y a la de Andrés Manuel López Obrador, de la coalición Morena-PT-PES, que busca un cambio con crecimiento y bienestar.
El doctor Villarreal llegó a Tula, donde conversó con ciudadanos, ejidatarios y amas de casa, y analizó con ellos los proyectos que urgen en el Altiplano.
Con temas como abasto de agua, oportunidades de empleo y apoyos al campo, los tultecos se declararon a favor del proyecto que representan el doctor Américo Villarreal y Andrés Manuel López Obrador en las elecciones del próximo 1 de julio.
Posteriormente, Villarreal Anaya llegó a Jaumave, y se reunió con simpatizantes, líderes locales y con la candidata de la coalición Juntos Haremos Historia a alcaldía local, Lorenza Hernández Zúñiga.
Los seguidores del doctor lo condujeron posteriormente a los puestos de comida ubicados cerca de la carretera, donde degustó de las típicas “gorditas de Jaumave”, calificadas por todos como las mejores de Tamaulipas, y convivió con los presentes y comerciantes del lugar.
La visita de Américo Villarreal Anaya a Jaumave  reforzó la influencia del movimiento político y social de la coalición “Juntos Haremos Historia”, que arrancó con un amplio respaldo en la zona fronteriza, y continuará en los próximos días en el sur del estado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí