HomeDestacadasReprueba revista el 70% del transporte
1 Portada Micros

Reprueba revista el 70% del transporte

Advierten que se procederá a la aplicación de la Ley a efecto de que 1,700 concesionarios se regularicen, tanto en la revista mecánica como en documentos.

Un 70 por ciento de las unidades del servicio de transporte público no cumplen con las disposiciones del reglamento, por lo cual será necesario proceder a la aplicación estricta de la Ley a fin de que los concesionarios obedezcan.
El subsecretario de Transporte del Estado, Héctor Morado Cisneros, indicó que se han concedido una serie de facilidades a éstos con el fin de que las unidades del servicio de transporte público se ajusten a las disposiciones del reglamento en cuanto a lo mecánico y de seguridad, pero no puede seguir habiendo más prórrogas y tolerancia.
El subsecretario de Transporte, comentó que la dependencia procederá a la aplicación estricta de la Ley del Servicio de Transporte Urbano a efecto de que mil 700 concesionarios se regularicen, tanto en la revista mecánica como la presentación de la documentación.
Comentó que ya se ha ampliado el plazo para la revista mecánica, presentación de documentos y demás, pues no es propósito afectar y tocará ahora aplicar la ley a fin de mejorar el servicio.
Una parte de las deficiencias en la prestación del servicio de transporte urbano como es que “los camiones se quedan tirados, es debido a las fallas mecánicas”, sostuvo Morado.
Las sanciones para quienes incumplan con la revista mecánica oscilan entre los 3 mil 500 pesos y los 4 mil pesos, de acuerdo al número de revistas que tengan pendientes.
El subsecretario Morado Cisneros, dijo que debido a la importancia de completar al 100 por ciento este programa en todo el Estado, es necesario hacer del conocimiento de los choferes, que en cualquier momento y horario pueden asistir a la Subsecretaría a realizar este trámite.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

4 Portada Trasplantes

Garantizan trabajo a pacientes trasplantados

Estado se coloca a la vanguardia en donación de órganos con fines de trasplante; incorporará a pacientes trasplantados al mercado ...

5 Portada Soto

Definen el SEA integrante para Comité Estatal Anticorrupción

El abogado victorense Juan Carlos Soto García ocupará el lugar de Arturo Narro Villaseñor. La Comisión de Selección del Sistema ...

6 Portada Salud

Confía Molina en apoyo de AMLO para sector salud

A casi tres meses de que finalice el año, la Secretaría de Salud en Tamaulipas no ha podido tener contacto ...