APARECE ESPECTRO DE CANDIDATO EMERGENTE.

4223
Tiempo aproximado de lectura: 5 minutos

El Palacio de Minería de la Ciudad de México, será el escenario ideal para que el próximo domingo 22 de abril a las 8:00 de la noche, se realice allí el Primer Debate entre los 5 candidatos presidenciales.
“En el intercambio de ideas que se realizará en el Palacio de Minería en la Ciudad de México a las 20:00 horas, se propiciará la libre discusión y se privilegiará la interacción directa con las personas que fungirán como moderadores, mediante preguntas de seguimiento para ahondar en las discusiones, con lo cual se pretende generar un contraste real de hechos y propuestas para que ciudadanas y ciudadanos identifiquen con claridad las posturas relevantes”, explicó el INE.
Aunque originalmente se había propuesto que fueran cuatro segmentos, la inclusión de JAIME RODRIGUEZ CALDERÓN, “EL BRONCO”, obligó a recortarlos a 3 para que los cinco participantes tengan el mismo tiempo de exposición.
El debate tendrá tres segmentos y durará una hora y 54 minutos.
Los moderadores, que podrán hacer preguntas a los candidatos presidenciales, serán DENNISE MAERKER, AZUCENA URESTI y SERGIO SARMIENTO.
Existe tensión entre todos los candidatos presidenciales, pero más entre los priístas, pues si JOSE ANTONIO MEADE KURIBREÑA no sale triunfador del debate, aparecerá como por arte de magia, el fantasma del candidato emergente.
Y es que, en cuantas encuestas se han realizado, MEADE en lugar de avanzar, ha descendido posiciones.
Eso es peligroso.
EN EL PRI, LOS FOCOS ROJOS ESTAN ENCENDIDOS A TODO LO QUE DAN.
Se habla insistentemente de que se tomen “Medidas Drásticas” e inclusive, en un afán de atajar al candidato de MORENA, echar mano del recurso extremo, como una alianza con el candidato del PAN.
Eso sería lo último pero…
Este último lance implica también el riesgo que corren de ser rechazados por los ataques iniciales de los que fue objeto RICARDO ANAYA CORTES.
En fin…
El segundo debate será el domingo 20 de mayo de 2018 a las 20:00 horas en Tijuana, Baja California
El Tercer debate se llevará a cabo el martes 12 de junio de 2018 a las 21:00 horas en Mérida, Yucatán
La pregunta aquí es:
“¿Viene MEADE a Tamaulipas gane o pierda el debate del próximo domingo 22 de abril?.

COORDINADOR DE CAMPAÑAS DEL PAN OFRECE HOY RUEDA DE PRENSA
El coordinador general de campañas del PAN Tamaulipas y secretario general del partido, GERARDO PEÑA FLORES; el presidente del PAN Tamaulipas, FRANCISCO ELIZONDO SALAZAR y el coordinador de RICARDO ANAYA CORTES en Tamaulipas, JESUS MA. MORENO IBARRA, ofrecen hoy una rueda de prensa en el Casino Victorense a las 9:30 de la mañana.
Asistirá el diputado federal GERARDO PLIEGO, representante del candidato presidencial ANAYA CORTES.

¿VIO EL VIDEO DONDE PONEN A FOX COMO LAZO DE COCHINO?
UNA MUJER ENCARA A FOX EN AVION…
“Usted le robó muchísimo a México, usted le ha afectado mucho más que “El Peje’” -le reclamó una pasajera al ex presidente VICENTE FOX, quien señaló a la ciudadana como “majadera” en Twitter.
En la grabación, la pasajera llama a FOX “señor sin pensiones” y aseguró:
“Se la vamos a quitar ahora que llegue “El Peje’”, a lo que el guanajuatense le respondió:
“A ti también”.

CRECIMIENTO DE LA GANADERIA EN EL PAIS, EN ASCENSO: BALTAZAR
El secretario de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (SAGARPA), BALTAZAR HINOJOSA OCHOA, aseguró que el crecimiento de la ganadería del país no lo detiene nada y que este sector está enfilado a mantenerse en los primeros lugares del mundo, a través de un trabajo integral, productivo y competitivo que se inició con la firma del Tratado de Libre Comercio de América del Norte (TLCAN).
En un encuentro con integrantes de la Confederación Nacional de Organizaciones Ganaderas (CNOG), el titular de la SAGARPA mencionó que los resultados están a la vista con un superávit en la balanza comercial, por lo que en la renovación del referido acuerdo comercial estamos preparados y en condiciones de competitividad para lo que venga.
En este último tramo de la administración, HINOJOSA OCHOA hizo el compromiso de trabajar fuertemente desde la Secretaría para realizar una plataforma estratégica, a fin de no permitir un retroceso de lo que se ha avanzado en el sector primario, con acciones oportunas y sin faltar a las normas establecidas en esta etapa del proceso electoral.
Afirmó que la instrucción del presidente de la República, ENRIQUE PEÑA NIETO, fue clara: Enfocar el trabajo en lo que se necesita y en lo que se puede hacer para cerrar la administración con un mayor desarrollo y bienestar para las familias del campo mexicano.
Puntualizó que es impresionante lo que México ha avanzado en el sector agroalimentario, en especial en la ganadería, así como en lo productivo, apertura de mercados internacionales y en el trabajo orientado a los productores nacionales para que las cosas vayan en el sentido correcto en un entorno de globalización.
HINOJOSA OCHOA señaló que el anteproyecto del presupuesto para el próximo año, se hará en coordinación entre productores y autoridades, con el objetivo de generar seguridad, certidumbre y confianza de que estará orientado a mantener y fortalecer los trabajos de productividad, competitividad, sanidad e inocuidad que permiten cubrir la demanda interna de alimentos y exportar.

REGRESARAN A EE.UU. MADERA CON PLAGA QUE QUISIERON IMPORTAR
La Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (PROFEPA), detectó la presencia de plaga de insectos vivos en un embarque de madera de pino procedente de los Estados Unidos de Norteamérica, que pretendía ser ingresado al país por la aduana de la Ciudad de Matamoros, Tamaulipas.
En actividades de inspección ambiental personal de la PROFEPA destacados en este paso fronterizo, verificó un embarque de tablas de madera aserrada de pino amarillo, con un volumen de 16.70 metros cúbicos, encontrando insectos vivos.
El producto era transportado en un tráiler y contaba con el trámite correspondiente que aparentemente cumplía con los requisitos para su importación, realizado por la empresa Cambridge Internacional, S.A. de C.V., con domicilio en Matamoros, Tamaulipas.
La madera será enviada a cuarentena y luego la retornarán a Estados Unidos.
Por hoy, es todo.

P.D.- El E-Mail…
Cada vez que me pongo una máscara para tapar mi realidad, fingiendo ser lo que no soy, lo hago para atraer a la gente.
Luego descubro que sólo atraigo a otros enmascarados, alejando a los demás, debido a un estorbo: La máscara.
Uso la máscara para evitar que la gente vea mis debilidades; luego descubro que al no ver mi humanidad, los demás no me quieren por lo que soy, sino por la máscara.
Uso una máscara para preservar mis amistades; luego descubro que si pierdo un amigo por haber sido auténtico, realmente no era amigo mío, sino de la máscara.
Me pongo una máscara para evitar ofender a alguien y ser diplomático; luego descubro que aquello que más ofende a las personas con las que quiero intimidar, es la máscara.
Me pongo una máscara, convencido de que es lo mejor que puedo hacer para ser amado. Luego descubro la triste paradoja: Lo que más deseo lograr con mis máscaras, es precisamente lo que impido con ellas.
GILBERT BRENSON.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí