Castigarán a Tránsitos por errores en boletas

3818
Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

De ahora en adelante los propios oficiales pagarán las infracciones mal redactadas

El director de Tránsito municipal, Leoncio Ariel López Talamantes, reveló que sus agentes redactan mal las boletas de infracción, situación que los colocado en la Tribunal de Justicia Administrativa con 60 reportes.
Frente a ello, advirtió que para revertir esa cifra, todos los agentes que realicen una mala infracción y falten a la verdad, deberán pagar la multa que ellos mismos imponen al presunto infractor.
“Porque esto está enmarcado dentro del nuevo reglamento interno”, sostuvo el funcionario, al enfatizar que estas medidas, tienen por objetivo tener un agentes más profesionales y responsable en su diario actuar.
López Talamantes, admitió estar de acuerdo con el Tribunal en su papel de autoridad, pero los agentes de vialidad no pueden estar infraccionando sin razón, ya que de lo contrario serán penalizados.
Expuso que hasta ahora se trabajando en completar el reglamente interno, porque no podemos seguir poniéndole toda la carga al ciudadano.
“Siempre va a ser inocente hasta que se demuestre lo contrario”, puntualizó al agregar que hasta ahora hay un avance del 60 por ciento y será entregado a Cabildo una vez que quede completo, para su debido análisis.¡
APLICAN 52 MULTAS…
El director de Tránsito, informó que al menos a 52 personas se les aplicó multa de tránsito por manejar su unidad en estado de ebriedad en el Operativo Mezcal; ocho motocicletas fueron trasladadas a los separos del corralón en el Operativo Colibrí y se registran 39 accidentes viales, durante este fin de semana.
López Talamantes, dijo los operativos se desplegaron desde el viernes por la noche, sábado y con disminución, este domingo.
Explicó que las 52 personas fueron detectadas o detenidas por los elementos en el operativo Mezcal que se instala en los diferentes puntos viales de nuestra capital.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí