Mamá de LuisMi, ¿una vagabunda?

3810
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Varios videos y fotografías de una mujer que vive en la calle podrían ser las pruebas contundentes del paradero de la madre del famoso cantante

Agencias
México.- Marcela Basteri, madre del famoso cantante Luis Miguel, podría ser un vagabundo en calles de Argentina, según información en distintos portales de noticias.
Varios videos y fotografías podrían ser las pruebas contundentes del paradero de la mamá del cantante Luis Miguel.
En YouTube circula una investigación que demostraría que la mamá de Luis Miguel se encuentra viviendo en situación de calle.
En el video que se ha viralizado incluso en medios de comunicación, muestra a una mujer que vive en las calles de Buenos Aires, Argentina y que sin duda muestra un gran parecido con Marcela Basteri, madre del cantante.
En el clip se asegura que la última vez que se vio a Marcela en público fue en el mítico Luna Park de Argentina, en donde Luis Miguel la subió al escenario para dedicarle el tema “Marcela” , y fue en 1986 cuando la también actriz viajó a España para firmar unos papeles para que su hijo aún menor de edad pudiera viajar solo. Desde entonces que ya no se supo más de ella.
Ventaneando el famoso y cultural programa de espectáculos mexicano ha retomado un poco el caso. Ya que estas investigaciones no le gustan ni tantito.
En dicha investigación se afirma que nadie sabe el nombre de la mujer; ella  se niega a dar información sobre su persona y sólo se sabe que antes de llegar a la ciudad Argentina, vivía en España. Tampoco acepta ningún tipo de limosna, pero cuenta con dinero para pagar su propia comida.
Todo esto es puritita especulación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí