Mariah Carey denunciada por acoso sexual

3626
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Agencias
Los Angeles.- La ex mánager de la cantante estadunidense Mariah Carey, Stella Stolper, reveló que fue hostigada sexualmente en varias ocasiones por la cantante, quien se paseaba desnuda frente a ella.
De acuerdo con el sitio TMZ, Mariah aseguró que la acusación es «infundada» y un representante de ella advirtió que si se presenta legalmente dicho reclamo «frívolo y sin fundamentos», se defenderán enérgicamente, de lo cual saldrán exitosos.
La presunta agraviada cuenta con documentos archivados que indican que prepara la demanda contra la artista, ya que además de que rara vez usaba ropa cuando estaba presente, hacía cosas sexuales en presencia de ella.
Stella también alegará que la cantante tiene diversos problemas, entre ellos el de abuso de sustancias, además de que no toma sus medicamentos para el trastorno bipolar, enfermedad que hace unos días la propia intérprete reveló que sufría.
Por otra parte, la ex mánager indicará que fue despedida injustamente a la mitad de su contrato de tres años, y que todavía le deben mucho dinero en efectivo, por lo que antes de proceder con la demanda, le dará oportunidad a Mariah de cumplir.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí