PROTOCOLOS DE SEGURIDAD.

3330
Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

A consecuencia de los hechos violentos que se han registrado en Tamaulipas; autoridades del sector Salud permitieron activar los protocolos de seguridad en algunas instituciones de salud para seguridad de los pacientes, sus familias y el personal de los hospitales.
Es la primera vez que el Estado reconoce de esta manera el flagelo más sensible de los tamaulipecos y que actúa en consecuencia, esperemos que no sea tarde para reconocer lo que está mal y tratar de ponerle solución, solo esperamos que entiendan que la estrategia debe ir más allá de colocar policías y retenes en los lugares concurridos.
La intervención del Estado Mexicano a través del Poder Judicial, golpeó tanto a la imagen de RICARDO ANAYA que hoy, le cuesta repuntar en las encuestas, confesó el representante personal del candidato presidencial GERARDO PLIEGO, que seguramente no van a alcanzar las metas que estaban propuestas para el 1 de julio.
El diputado federal se refirió así al uso de las instituciones del Estado Mexicano para golpear a un candidato que dijo “claramente se veía que iba a superar al suyo y que tiene todas las posibilidades de ganar la Presidencia de la República».
Acusó directamente al Estado Mexicano de usar a la PGR para poder golpetear al candidato y cuando RICARDO ANAYA les dijo llévenme a donde quieran, no lo hicieron, porque efectivamente no encontraron nada de lo que andaban buscando.
Pese a este daño en la campaña de ANAYA, consideró que es cuestión de tiempo que llegue al primer lugar en las encuestas y se refirió a JAIME “EL BRONCO” RODRIGUEZ CALDERON, como una vergüenza para sus coterráneos.
GERARDO PLIEGO, habló ante los medios de comunicación de la importancia de que Tamaulipas tenga gobiernos alineados en ideología humanista-panista, pues eso aseguró, ayudará a incrementar los buenos resultados que en año y medio ha logrado la administración de FRANCISCO GARCIA CABEZA DE VACA.

ENTRETELONES

+++ La mañana del martes, en la Octava Sesión Ordinaria de Cabildo, se autorizó el Plan de Obra Municipal 2018.

+++ Del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social, se presentaron 174 proyectos con un total de inversión de 37 millones de pesos, que contempla alumbrado, banquetas y comedores escolares.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí