Organiza PRI gira de Meade en Matamoros

3856
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Matamoros, Tam.- El candidato a la presi­dencia de la República de la coalición “Todos por México”, José Antonio Meade Kuribeña, visitará de nueva cuenta el estado de Tamaulipas el próximo jueves 26 de abril.
Lo anterior así lo dio a conocer el presidente del Comité Directivo Estatal del partido Revoluciona­rio Institucional, PRI, Ser­gio Guajardo Maldonado, quien además informó que el candidato presidencial estará solamente en los municipios de Reynosa y Matamoros.
Detalló que, sino hay cambio de agenda, el can­didato de la coalición To­dos por México, integrada por los partido, Revolucio­nario Institucional, Nueva Alianza, PANAL, y Ver­de Ecologista de México, PVEM, realizará dos even­tos en cada ciudad.
Guajardo Maldonado se­ñaló además que el candi­dato Meade podría realizar otra gira en el mes de mayo por Tamaulipas en donde visitaría los municipios del centro y sur aunque por ahora se desconoce una fe­cha con precisión.
La última visita que hizo Meade a Tamaulipas fue en el mes de enero del presente año cuando era precandidato; En ese entonces Meade sostuvo eventos puerta cerrada con la militancia del Revo­lucionario Institucional.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí