Planean la reapertura de parque ‘Aventura Animal’

3261
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Agencias
Reynosa, Tam.- Luego de más de dos meses de permanecer cerrado debido a una investigación de la Procuraduría de Justicia del Estado, los propietarios del Parque Ecológico “Aventura Animal” recuperaron las propiedad del mismo y de inmediato planean ya su reapertura.
En conferencia de prensa el médico veterinario encargado de los animales del zoológico de Reynosa, Francisco Guzmán, informó que ya se realiza un censo de los animales para ver las condiciones en que se encuentran.
«Los propietarios agradecen el apoyo y dedicación a seguir el procedimiento y lo principal que hayan cuidado a los animales», expresó Guzmán.
Mencionó los animales no estaban en posesión de los propietarios del parque ni tampoco las instalaciones, ahora que fueron devueltos, los verificarán y posteriormente valorarán las condiciones de ambas cosas, antes de abrirlo nuevamente al público.
“Primero que nada quiero agradecer a las autoridades, porque solo, atendieron una denuncia ciudadana sobre un posible maltrato animal, ellos solo hicieron su trabajo, mientras hicieron las investigaciones se demuestra que nunca hubo un maltrato, sino una buena atención y deciden regresar el parque y los animales, estuvieron dedicados a una buena investigación y deslindarnos de responsabilidades en ese sentido”, expresó.
También agradeció el apoyo de la sociedad, que cuando se suscitó la investigación, existió mucho apoyo por parte de las redes sociales, y señaló ahora que regresaron los animales, estarán más contentos de verlos en buenas condiciones de salud.
El parque ‘Aventura Animal fue asegurado por la PGJT en cumplimiento a una orden de cateo, solicitada por el Ministerio Público, el pasado mes de febrero.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí