Por vencer plazo para recibir beca

2803
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Alrededor de 500 becas de “Propósito” y “Virtud” no se han entregado a
alumnos de Matamoros y la fecha límite para acudir es este 20 de abril

Matamoros, Tam.- Los niños y jóvenes tienes como fecha límite este 20 de abril, para acudir por su beca de “Propósito” y “Virtud” al Centro Regional de Desarrollo Educativo (Crede) de Matamoros, informó María Elena Flores Montalvo.
La titular de la dependencia estatal, señaló que aún son alrededor de 500 becas las cuales no se han entregado, esperando que en estos días pasen por ellas, de lo contrario serán retornadas a la Secretaría de Educación en la Capital del Estado.
Manifestó que son cerca de 17 mil becas las que se entregan en Matamoros, de las cuales 500 son las que están pendientes por pagar y aún se encuentran en las instalaciones del Crede local.
Recordó que es necesario que los padres de familia pasen por su beca, mientras que en los niveles superiores a partir de media superior, ahí los mismos alumnos pueden pasar por la misma.
“Ya nos hicieron llegar un oficio por parte de la SET informándonos que la fecha límite es este viernes 20 de abril para poder entregar las becas, de lo contrario las vamos a tener que regresar, por eso de la importancia que atiendan este llamado”, concluyó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí